Descargar macOS Sierra


descargar macos sierra

MAC OS X Sierra
macOS Sierra es el sistema operativo Mac de última generación que se dio a conocer en la Conferencia Mundial de Desarrolladores el 13 de junio de 2016 y fue lanzado al público el 20 de septiembre de 2016. Apple optó por acabar con el nombre de OS X a favor del nuevo macOS. Su principal novedad es la incorporación de Siri a los ordenadores de Apple y no tan sólo a los iPhone e iPads con iOS. Si quieres descargar la última versión de MACOS HIGH SIERRA también puedes hacerlo desde aquí.


Descargar últimas versiones de Mac OS X Sierra
MEGA
  • Descargar Mac OS X Sierra
TORRENT

Requisitos mínimos de macOS Sierra

requisitos macos sierraSi tu Macintosh puede funcionar bajo sistemas operativos como Yosemite o El Capitan no deberías tener muchos problemas en poder ejecutar el nuevo sistema operativo de Apple macOS Sierra. Actualmente está soportado en los siguientes dispositivos:

  • iMac: todos los modelos desde late 2009. De 10,1 a 17,1
  • MacBook: todos los modelos desde late 2009. De 6,1 a 9,1
  • MacBook Pro: todos los modelos desde 2010. De MacBook Pro 7,1 a 11,5
  • MacBookAir: todos los modelos desde 2010. De 3,1 a 7,2
  • Mac Mini todos los modelos desde 2010. De 4,1 a 7,1
  • Mac Pro: todos los modelos desde 2010. De Mac Pro 5,1 a 6,1

¿Cómo encontrar el número de serie de tu Mac para actualizar?

Puedes comprobar tu versión de Macintosh para verificar si tu ordenador soporta esta versión simplemente accediendo al icono de Apple de la parte superior de tu pantalla, posteriormente pulsar sobre Acerca de este Mac, más información y en la pestaña Visión general encontrarás todo lo que estás buscando ;)

Encontrar versión Mac

Instalación de macOS Sierra



Novedades macOS Sierra

Todos los pasos y requerimientos para que instales macOS Sierra tras haberlo descargado desde el enlace superior.
La primera novedad de todas como muchos ya sabréis tras haberlo comentado anteriormente es el nombre de este sistema operativo. En este caso cambia de forma completa pasando de ser OS X a llamarse mac os sierra.

La segunda novedad más importante es que al igual que tenemos ya en iPhone e iPad llega Siri a macos por lo que será mucho más interactivo y tendrá más funciones. Podremos decirle un montón de cosas como por ejemplo buscar imágenes en Internet, buscar archivos concretos en el Finder, consultar el tiempo, publicar en Twitter y en Facebook...

Como tercera novedad, podremos continuar las tareas que estamos realizando en dispositivo en cualquier otro.

La cuarta novedad es una nueva característica que permite mover de manera automática los archivos viejos, eliminar archivos como el caché del navegador archivos de la papelera o basura que ya no usamos y los transportará a la nube para que así tengamos más espacio en nuestro Macintosh.

Como quinta novedad os destacamos el cambio de apple music que también cambia su diseño con un nuevo formato.

Estas son tan sólo algunas de las primeras novedades más destacables del nuevo sistema operativo de Apple. ¿Tú ya lo has probado?