Descargar MAC OS X Mavericks


MAC OS X Mavericks

MAC OS X Mavericks
La nueva versión del sistema operativo de ordenador más avanzado del mundo. Para instalarlo, ejecuten el .dmg, arrastren el instalador a aplicaciones y ejecútenlo. Una vez la instalación termine, actualicen mediante la Mac AppStore las Developer Preview posteriores.



Descargar últimas versiones
MEGA
  • Mac OS X Mavericks
TORRENT

Algunas características que hacen su debut en OS X Mountain Lion son los recordatorios, las notas y los contactos. Además, aparece un nuevo centro de notificaciones, la integración con Game Center; y mucho más. Otras adiciones en Mountain Lion incluyen la mejora de la integración perfecta con iCloud, un cliente de mensajes incorporado (como se ve en dispositivos con iOS como el iPad y el iPhone), AirPlay Mirroring, mejoras en el navegador Safari y mucho más.

En definitiva, la mayor parte de las nuevas características de Mac OS X Mountain Lion son las aplicaciones que se han adaptado más a un diseño como el del sistema operativo móvil iOS de Apple. La compañía continúa con la intención de fusionar OS X y iOS hacia un único sistema operativo unificado.